sábado, 21 de agosto de 2010

Me presento!

Me llamo Miriam hace 10 años comencé como un pasatiempo a esta pasión que es modelar. Mis primeros pasos fue de la mano de "Mama Dora" quien en ese momento dictaba cursos en los cuales me perfeccione para luego crear mi propio estilo. Hoy es increíble este fantástico mundo de la porcelana me apasiona y disfruto cada trabajo terminado y lo más gratificante los halagos y felicitaciones de la gente, ESO ME LLENA EL ALMA!!
También no puedo dejar de nombrar a mis cuñadas Cele y Mariana y a mis amigas : Mandy,Gra,Mabel,Gra,Mony,Sandra, Ellas son un gran soporte en mi vida.
Todas las que estamos en el mundo del modelado no podemos dejar de mencionar a la musa inspiradora que es Leticia Suarez Del Cerro a quien admiro y respeto.

Cariños!!
Roshadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario